Instalaciones

Instalaciones

Planta baja
En ella se ubica la zona de secretaria tanto para el conservatorio de música como de danza, esta zona incluye un despacho privado para los dos secretarios y una zona más
amplia de administración y servicios con horario de atención al público de 5,30 a 7,30 h.

Luego tenemos una zona de servicios utilizada por el conservatorio de danza, a continuación una Aula Polivalente, compartida con danza, donde se da clase de música de cámara, y orquesta, por lo que es un espacio de grandes dimensiones. Junto a esta el conservatorio de danza dispone de otra aula de similares características.

Planta 1
Encontramos la Jefatura de estudios, un total de nueve aulas docentes, el despacho de la directora del conservatorio de danza, dos salas de profesores (danza y música), una zona de biblioteca (compartida) y una zona de servicios. Esta planta tiene acceso al jardín del centro, en la parte exterior.

Planta 2
Encontramos el despacho del director, un salón de actos, y un total de cinco aulas docentes de mayores dimensiones destinadas en su mayor parte a asignaturas grupales de formación general. También tenemos una zona de servicios.

Planta 3
Esta planta esta ocupada íntegramente por el conservatorio de danza con una zona de servicios y cambiadores y dos aulas grandes destinadas a la docencia.

Por ultimo destacar que el conservatorio posee una pequeña zona de aparcamiento que finaliza en la sala de calderas.