Noticias

Queridas familias finalizamos este curso escolar marcado como no puede ser de otra forma por la pandemia del Covid-19, desde la dirección del centro esperamos que vosotros y vuestras familias os encontréis bien y que poco a poco vayamos todos alcanzando esta nueva normalidad de la que tanto se habla.

El conservatorio como todas las entidades educativas ha tenido que adaptarse a las circunstancias y finalizamos este curso como no puede ser de otra forma con el proceso de matricula para el año siguiente.

Este año, una vez finalizadas las convocatorias ordinaria y extraordinaria, se enviará vía telemática (por e-mail) toda la información necesaria para el proceso de matrícula, que va a sufrir algunos cambios debido a la situación en la que nos encontramos, esta información se enviará a partir del 29 de Junio.

Este año el formulario de matrícula se enviará rellenado a las familias con todos los datos que tenemos en el centro así como las asignaturas de las que se tiene que matricular el alumno/a en cuestión. Junto a este formulario de matrícula se enviará el documento de pago de la misma, para pagar por el banco en el plazo indicado .

Rogamos comprueben que los datos que aparecen en el formulario de matricula son correctos (nombres, dni, teléfonos y e-mails) ya que hemos detectado algunos errores en nuestras bases de datos, además rogamos a todos aquellos que tengan domiciliados sus recibos bancarios vuelvan a rellenar otra vez los datos de número de cuenta, ya que así nos lo ha solicitado el departamento de tributos para adaptar la gestión de los tributos del centro al nuevo sistema que se utilizará por parte de la administración del ayuntamiento.

Una vez comprobados los datos y realizado el pago de la matrícula se enviará preferentemente por e-mail al conservatorio conservatorimusica@alcoi.org adjuntando toda la documentación que se requiera en el formulario de matricula. Una vez recibida la información en el conservatorio se les enviará un mail de confirmación por parte del centro Asimismo se abrirá un periodo en el cual podrán entregar toda la documentación de manera presencial mediante cita previa desde el 13 hasta el 27 de Julio, aunque con preferencia se enviará toda la documentación vía e-mail.

La idea de gestionar este año la matrícula de esta forma es agilizar el proceso, evitar el uso innecesario de papel y evitar las colas y aglomeraciones en la secretaría del centro.

Por otra parte este año los horarios individuales de las asignaturas se darán durante la primera quincena del mes de Septiembre para poder adaptar las clases y los espacios del centro a las normativas que vayan surgiendo al respecto por parte de la Conselleria de Educación en referencia al Covid-19 y los centros escolares.

Juan Antonio Recuerda Serra

Director del C.P.M. Juan Cantó de Alcoy

Compartir

Dejar un comentario